Feng Shui









 

 
 
 
Término que significa viento y agua. Es un arte oriental milenario que busca la armonía  del ser humano con el entorno, y tiene como objetivo lograr la abundancia en todos los aspectos  de la vida.

Al acondicionar los  espacios en los que interactuamos, de tal forma que  la energía fluya libremente, estaremos predispuestos a atraer todo tipo de oportunidades favorables y positivas.

En cambio cuando dicha energía se estanca, o atraviesa los ambientes a gran velocidad, surgirán problemas en la vida cotidiana, como así también,  obstáculos en nuestras metas y proyectos.

El Feng-Shui nos enseña a ubicar los colores, las formas, la luz y los aromas en un ambiente, para pode atraer  el chi (energía vital) hacia nuestro hogar y hacerla circular armoniosamente. El objetivo es respirar y nutrirnos de una energía saludable, para poder sentirnos bien y en sintonía con el Universo.

Es importante recurrir al Feng Shui para crear nuestro espacio ideal. Un  lugar que invite a permanecer, donde todo fluya, donde todo se concrete. “Solo en espacios donde se siembre Armonía y Equilibrio se podrá cosechar Felicidad”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario